Servicios de Impresión Fotorgáfica Picglaze

Los servicios de impresión de fotografías son una parte importante de la industria de la fotografía. Permiten a los fotógrafos imprimir fotos rápida y fácilmente sin tener que invertir en equipos costosos. También son una excelente manera de hacer una copia física de una imagen digital que se puede enmarcar o mostrar de una manera interesante.

En Picglaze te ofrecemos impresiones únicas sobre materiales rígidos combinadas con nuestra impresión patentada que le da una calidad excepcional a la foto con acabado en cristalizado. Este recubrimiento especial está desarrollada en laboratorios de Estados Unidos con la colaboración del departamento de I + D de nuestra compañía en España, la tecnología HDPB System (High Definition Picture Bright System) amplifica las percepciones de Volumen, Color, Nitidez y Luminosidad de las Fotografías. El resultado es una imagen cristalizada, flexible y extraordinariamente brillante que produce tres sensaciones principales: Sensación de imagen ‘acristalada’, Cierto efecto tridimensional y Sensación de iluminación propia. Para la obtención de los resultados óptimos se precisa de un total de diez procesos industriales ordenados y automatizados.

Para la fabricación de esta tecnología, Picglaze cuenta con unas instalaciones de más de 20.000 m2 en la Región de Murcia. Está equipada con la última tecnología y con una capacidad instalada para realizar más de 1.000.000 de m2 de superficie impresa al año. Realizamos impresiónes de Gran Formato sobre Madera, PVC, Aluminio Dibond, Metacrilato.

Ofrecemos los mejores servicios para tus impresiones fotográficas como Impresión Directa UV, Troquelado y Acabado Especial.