Impresión fotográfica en Dibond para Exposición en Galería
La impresión fotográfica digital en Dibond es una de las más utilizadas en la actualidad. Esto es gracias a la calidad de imagen que consigue, manteniendo los colores a la perfección y teniendo una gran durabilidad. El Dibond es un soporte moderno cada vez más utilizado por los Fotógrafos Profesionales para mostrar su trabajo o para decorar cualquier espacio.
El Dibond está compuesto hecho de dos láminas delgadas de aluminio unidas a un núcleo de polietileno. Es ligero, fuerte y duradero, por lo que es un material ideal para impresiones fotográficas. También es resistente a la humedad, la luz UV y las temperaturas externas, lo que lo hace perfecto para uso en exteriores. Imprimir fotos en dibond es una excelente manera de crear una publicidad única y de aspecto profesional. Es fácil de colgar y transportar, mientras que las propiedades duraderas lo convierten en un material ideal para el uso a largo plazo. La superficie lisa de Dibond también garantiza que los colores de la foto se representen con precisión.
Impresión fotográfica en Dibond con Tenología Patentada
En Picglaze te ofresemos una nueva tecnología capaz de aportar algo realmente innovador: una calidad fotográfica que alcanza una sensación de perfección en la imagen hasta ahora desconocida. Desarrollada en laboratorios de Estados Unidos con la colaboración del departamento de I + D de nuestra compañía en España, la tecnología HDPB System (High Definition Picture Bright System) amplifica las percepciones de volumen, color, nitidez y luminosidad de las fotografías. El resultado es una imagen cristalizada, flexible y extraordinariamente brillante que produce tres sensaciones principales: Sensación de imagen ‘acristalada’, Cierto efecto tridimensional y Efecto de iluminación propia.
De esta tecnología se desprende una nueva categoría de impresión fotográfica, tras las opciones tradicionales de ‘mate’, ‘satinado’ y ‘brillo’: la impresión ‘glaze’.
Estos tres nuevos atributos trascienden el concepto actual de fotografía para dar lugar a una nueva categoría de impresión tras las opciones ‘mate’, ‘satinado’ y ‘brillo’. Nos referimos a ‘glaze’ la cual hace referencia al extraordinario acabado que agudiza de manera insólita las cualidades de la imagen. Mitigando además los defectos visuales de distorsión y reflejos provocados por otras soluciones tradicionales, como el cristal o el metacrilato.
Impresión ‘Glaze’
Por este mismo motivo, una impresión ‘glaze’ no requiere de una iluminación posterior para resaltar la imagen, como es el caso de los elementos retro-iluminados, que encarecen de una manera sustancial el costo final sin llegar a alcanzar la sensación de perfección y naturalidad de nuestro producto. Ya que el nuevo sistema consigue ‘dotar de vida’ a cada pieza, con independencia de la luz ambiental del entorno. Asimismo, la tecnología HDPB system reduce los defectos visuales que la propia imagen pudiera tener o los que producen la impresión digital, confiriéndole a la fotografía final una mayor calidad.
En Picglaze te ofrecemos un acabado precioso e impactante perfecto para presentar tus obras al público.
Al solicitar una impresión fotográfica en dibond, es importante tener en cuenta el tamaño del material y la resolución de la imagen. El tamaño del material debe ser lo suficientemente grande como para acomodar la imagen, mientras que la resolución debe ser alta como para garantizar que la imagen sea nítida y clara. Además, la superficie debe prepararse cuidadosamente antes de imprimir para garantizar que la imagen se adhiera correctamente.