Descarga nuestro dossier

MÚLTIPLES APLICACIONES

PICGLAZE AÚNA LA COMODIDAD DE LOS SOPORTES MÁS LIGEROS JUNTO CON UN ACABADO SUPERIOR AL CRISTAL Y AL METACRILATO

Fotografía, publicidad y decoración son algunos de los ámbitos que se pueden beneficiar de esta nueva tecnología con aplicación en todos los sectores empresariales, toda vez que la imagen forme parte de cualquier definición de marca o producto.

TECNOLOGÍA PATENTADA

PARA LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS ÓPTIMOS, SE PRECISA DE UN TOTAL DE 10 PROCESOS INDUSTRIALES ORDENADOS Y AUTOMATIZADOS.

La tecnología patentada HDPB aplica una serie de capas de productos tratados industrialmente sobre una imagen impresa en cualquier superficie rígida. Los productos son dispuestos sobre las superficies impresas y se aplican en diferentes fases.

MATERIALES Y FORMATOS

Picglaze ofrece una amplia variedad de tamaños y formatos, puede elegir entre: Estándar, cuadrado, 2/3, 3/4, panórámico y personalizado.

Picglaze puede realizar impresiones de gran formato en una pieza de hasta 200 x 300 cm. Además, en Picglaze ofrecemos a nuestros clientes un servicio de impresión ‘puzle’ uniendo tantos paneles de 200 x 300 cm como sea necesario.

¿ERES UN PROFESIONAL? SOLICÍTALO AHORA Y APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS PARA EMPRESAS

Si te dedicas al mundo profesional o eres una empresa que desea realizar una serie de impresiones. Solicita que te incluyamos en nuestro grupo de profesionales, es muy fácil y rápido. Así no solo tendrás descuento directo en nuestros productos, si no que te ayudamos y daremos soporte para tus proyectos.

¿Como lo solicito?

  1. Regístrate en nuestra web de forma normal aquí.
  2. Envíanos tus datos en el formulario de la derecha. Recuerda poner el mismo email con el que te registraste.
  3. Nos pondremos en contacto en un plazo de 72h para confirmar los datos.
  4. Bienvenido a la familia Picglaze.

Acepto haber leído la política de privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: PICGLAZE IMAGE SL
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link.