Imprimir fotos online sobre materiales rígidos, resistentes y de alta calidad.

Imprimir fotos online en cualquier momento del día.Elige el diseño que más te guste y añade una foto. Subir fotos desde una computadora, un telefono o desde redes sociales es muy fácil y conveniente. Recibe el pedido a tiempo en tu domicilio.

Imprimir Fotos Online sobre Soportes Rígidos

Todos los momentos de la vida merecen ser inmortalizados. Lo más importante es que merecen ser inmortalizados de una manera única. En Pitzglaze te ofrecemos cuatro formas exclusivas:

Pic Bloc – Imprime tus imágenes con la última tecnología de cristalización de imagen. Alta calidad en un soporte duro, rígido y estable diseñado en PVC de 19mm en color blanco. Su acabado profesional y fácil mantenimiento lo convierten en un producto perfecto para decorar tu hogar o crear regalos originales. No necesita marco ni cristal, la imagen se imprime directamente sobre el PVC. De este modo se consigue una fotografía para decorar sobre el mobiliario de tu hogar.

Pic Box – Imprime tus fotos de una manera diferente e interesante. Esta es una gran idea para imprimir fotos de alta calidad y hacer un álbum digital profesional para la decoración de su hogar. Por supuesto tienes opciones para elegir diferentes colores como: Blanco, Negro, Gris oscuro, Gris claro, Verde menta, Azul turquesa, Magenta, Rosa pastel, Amarillo mango. La dimención de caja es 12 x 6 x 12 cm.

Pic Poster – Imprime tus fotos de gran formato con acabado cristaqlizado. Sube tu foto, añade palabras o frases, elije el formado. Personaliza tu impresión como más te guste, y recíbela en casa. Fotografía impresa sobre formato rígido PVC o Aluminio Dibond. Vive el 3D mas novedoso. En Picglaze solo utilizamos materiales de máxima calidad. ¡No necesita marco ni cristal!. Perfecto para darle vida a tus recuerdos.

Pic Dream – Crea una decoración individual en cualquier habitación imprimiendo tus fotografías como cabeceros original que combine con tu dormitorio. Tienes oportunidad de elegir materiales y tamaños.

Mostrando todos los resultados 4